Bonjour

from:  DONATION mrjerome15@yahoo.fr
reply-to:  mariedominik15@yahoo.fr
to:
date:  Sun, Nov 11, 2012 at 7:07 PM
subject:  Bonjour

Bonjour,
Je m'excuse pour cette intrusion, je me nomme Marie Dominique née le 24 Février 1968 résident à Londres mais de nationalité française. Je suis mariée à Mr PEDESSAC Roger de nationalité française ingénieur consultant en république du Bénin pendant 9ans décédé suite à un accident de crache d'avion, J'ai dû vous contacter de la sorte parce que je souhaite faire une chose très importante. Cela vous semblera un peu suspect bien vrai que vous ne me connaissez pas et que je ne vous connais pas. C'est parce que votre E-mail a été sélectionné par le Robot électronique bien sécurisé de mon P.CWX.7AR. Je souffre d'un cancer du cerveau qui est en phase terminale, mon médecin traitant vient de m'informer que mes jours sont comptés du fait de mon état de santé dégradé. J'ai cette maladie depuis plus de 4 ans. Je suis veuve et je n'ai pas eu d'enfant. J'aimerais bien faire don de mes biens. Je ne sais pas dans quel domaine d'activité vous exercez mais je souhaiterais vous aider à aider les autres. Je possède la somme de US$ 1.025.000 (Un millions vingt cinq mille dollars) et d'une quantité de diament. Je vous prie d'accepter cette somme car elle pourrait bien vous êtes très utile et cela sans rien demander en retour. Veuillez me contacter dès que possible si vous êtes d'accord pour mon offre directement par mon mail qui est: mariedominik15@yahoo.fr ou mariedominique15@superposta.com  car c'est ce mail que je consulte le plus souvent. Je souffre énormément et j'ai très peur, je n'arrive presque pas à dormir la nuit comme la journée car je ne veux pas mourir sans avoir fait don de tout cet argent sinon je pense que cela serait un gâchis.Que la Paix et la miséricorde de Dieu soient avec vous.


E-MAIL: mariedominik15@yahoo.fr ou mariedominique15@superposta.com
Mme Marie Dominique
Merci et que dieu vous Bénisse



Hola,
 Pido disculpas por esta intromisión, mi nombre es Marie Dominique nació 24 de febrero 1968 vive en Londres, pero de nacionalidad francesa. Estoy casada con el señor ingeniero Roger PEDESSAC consultora francesa nacional en la República de Benin desde hace 9 años murió tras accidente de un avión Spitfire, que tenía que ponerse en contacto con esto porque quiero hacer algo muy importante. Se parecen un poco sospecho que realmente cierto que usted no me conoce y yo no te conozco. Esto se debe a su correo electrónico fue seleccionado por la electrónica del robot asegurar mi P.CWX.7AR bien. Sufro de un cáncer de cerebro que tiene una enfermedad terminal, mi médico me acaba de informar que mis días están contados debido a mi salud se deterioró. Tengo esta enfermedad desde hace más de 4 años. Yo soy viuda y no he tenido hijos. Me gustaría donar mi propiedad. No sé en qué campo de actividad que realizan, pero me gustaría que le ayudarán a ayudar a los demás. Tengo la suma de 1.025.000 dólares EE.UU. (un millón veinticinco mil dólares) y la cantidad de Diament. Por favor, acepte esta suma, ya que así podrá usted es muy útil y sin pedir nada a cambio. Por favor, póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible si está de acuerdo con mi oferta directamente de mi correo es: mariedominik15@yahoo.fr, mariedominique15@superposta.com o porque este es el correo electrónico que consulte con mayor frecuencia. Yo sufro mucho y estoy muy asustada, casi no puedo dormir por la noche como el día porque no me quiero morir sin haber donado todo el dinero de lo contrario creo que sería una paz y gâchis.Que la misericordia de Dios sea con vosotros.
 E-MAIL: mariedominik15@yahoo.fr o mariedominique15@superposta.com
 Marie-Dominique
 Gracias y que Dios los bendiga




 Bonjour,
 Je me nomme Marie Dominique je suis française de nationalité. Actuellement en état de santé dégradé, je me suis donné l'opportunité de vous contacter pour vous léguer mon héritage ses une Donation  (somme importante de US$ 1.025.000 (Un millions vingt cinq mille dollars US$) et d'une quantité de diament ). En effet je suis sur lit d'hôpital depuis des années alors voici mon émail: mariedominik15@yahoo.fr
Merci de me répondre et Que dieu soit avec vous


Hola
  Mi nombre es Marie Dominique soy de nacionalidad francesa. Actualmente en mal estado de salud, me dio la oportunidad de contactar con usted para dejar mi legado de su donación (gran cantidad de EE.UU. $ 1.025 millones (un millón veinticinco mil dólares de dólares EE.UU.) y la cantidad de Diament). De hecho, yo estoy en una cama de hospital desde hace años asi que aquí está mi correo electrónico: mariedominik15@yahoo.fr
Gracias por responderme y que Dios esté con vosotros


 

No comments:

Post a Comment